martes, 6 de octubre de 2009

Los hermanos, ejemplos y soluciones para locos:

Hola, me llamo Melanie y les voy a hablar de algo que ahora se esta presentando en la sociedad: LOS HERMANAS O HERMANOS MOLESTOSOS.


Aqui en este blog vamos a ver sobre estos, también veremos ejemplos de mi vida con mi hermana y de todo lo que he sufrido por 5 años, les diré ESTE BLOG SERÁ COMO SU PSICÓLOGO EN CASA, MANDAME TODO LO KE TE HAN HECHO TUS HERMANOS Y TE DARÉ SOLUCIONES, SOY TU AMIGA, TE AYUDO.........Bueno, ya comienza a leer.

Bueno, sé que muchas veces le has de haber pensado QUIERO UN HERMANITO, ME SIENTO SÓLO, bueno, fue lo más feo que tu mente ha pensado, pos, los hermanos sólo dan problemas:

AL PRIMER AÑO: llora y llora y te halan el cabello.

DOS AÑOS: si es de tu género, te quita lo que tengas a la mano.

MAS AÑOS ADELANTE: quiere ser mejr ke tu en todo y te calientaaaa!!

Bueno, una anécdota mía no se olviden que ESTE BLOG SERÁ COMO TU SICÓLOGO EN CASA, MANDAME TODO LO KE TE HAN HECHO TUS HERMANOS Y TE DARÉ SOLUCIONES:

Un día me mandaron a hacer una maketa para la clase de Sociales, yo toda feliz poke siempre me gustaron las manualidades, me encerré en mi cuarto pa que mi hermana (no diré nombres) no me moleste. Se puso a llorar en la puerta y tuve que abrirle y ella despues de entrar a mi cuarto me kiso ayudar, yo no la deje, y cogio mi tijera y comenzó a hacer papelitos y basuritas,eso lo dejé pasar per luego se puso a llorar prke no la dejaba ayudarme y me comenzó a apuntar con la tijera, me persiguio con tijera en mano por toa la kasa y en un momento no pude abrir una puerta y me la clavó en la espalda, si, no se asusten, no me llevaron al hospital, pero me la clavó...y lo ke mas me calentó NO LE DIJERON ABSOLUTAMENTE NAAAAAAAAADAAAA!!!!
SIIII NADAAAAA, ni la retaron ni castigaron.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa..
Bueno aki trmina la primera edición. Vuelvan a entrar, todos los días publicaré más cosas. Dejenme sus comentarios
Att
Su amiga Melanie

No hay comentarios:

Publicar un comentario